Sobre mi

Me considero una persona normal como todo el mundo, hago las cosas como la mayoría de las personas lo hacen. Mi pasión? Deportes,  profiling,  derechos humanos, derechos laborales. Me gusta hablar de todo, soy un libro abierto,  no tengo todas las contestaciones pero si algunas.
Actualmente vivo en una paradoja que me hace pensar que está pasando con la mayoría de las personas. Me pone a  pensar el como ayudar a personas que lo necesitan pero por diferentes miedos estos no se dejan,  es una lástima ya que siempre estarán bajo la sombra de todas esas personas que quieren imponer cualquier autoridad u oportunidad que posean. En fin,  me encantaría cambiar el pensar de esas personas, recordarles que uno como ser humano tiene sus derechos y esto no los pueden quebrantar,  Unidos se puede hacer mucho, lo suficiente para que se pueda vivir una vida más feliz y tranquila.

image

laoch@

Advertisements

Author: laoch6

Me considero una persona común y corriente. Me encantan las artes marciales y las investigaciones criminales. Me siento comprometido en ayudar a las personas que lo necesiten y así lo deseen. Soy un libro abierto, cualquier tema de conversación me llama la atención.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s