Ambiente Laboral negativo vs. Ambiente Laboral positivo

Al compartir este artículo se hace con el propósito de crear conciencia con las diferentes personas que laboran en empresas que enfatizan mucho la Integridad.
Muchas de estas empresas mencionan esta práctica y hacen énfasis que esta es el pilar de dicha compañía, se proyectan usándola, pero al momento de tomar desiciones bajo el papel de la integridad entra en debate su capacidad y determinación de tomar las mismas ya que esa toma de decisiones al final terminan perjudicando a los empleados/as que laboran en dicha empresa.
Todo comienza en ese instante,  en una mala desición,  esta va cobrando fuerza hasta forma una reacción negativa que perjudica al grupo de personas laborando, creando así un ambiente de trabajo negativo tanto físico como emocional el cual lleva a la mayoría de empleados/as a la predisposición negativa en su área laboral;  esto conlleva a un sin número de situaciones emocionales y físicas.

image

laoch@

Advertisements

Author: laoch6

Me considero una persona común y corriente. Me encantan las artes marciales y las investigaciones criminales. Me siento comprometido en ayudar a las personas que lo necesiten y así lo deseen. Soy un libro abierto, cualquier tema de conversación me llama la atención.

One thought on “Ambiente Laboral negativo vs. Ambiente Laboral positivo”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s