“Tremendo Viernes Negro”

A tempranas horas del día empezaron a presentarse clientes ansiosos por aprovechar los diferentes especiales que habían en la tienda.
Se puede decir que la manera de como se organizaron para atender la fila fue una calmada, controlada.
Wal Mart, siempre a la vanguardia de exceder las expectativas con sus clientes, bravo Sr. Gerente, pero Sr. Gerente que pasó con la fila para personas con las personas discapacitadas, con las mujeres embarazadas,  con las personas mayores?
Otra oportunidad fue el tiempo que varios asociados tuvieron que esperar fuera de la tienda para poder pinchar su turno de entrada, hasta 3 horas fue la espera, que falta de respeto para ellos y para sus familias ya que al ser asociados comprometidos con la tienda sacrificaron el compartir del día de acción de gracias y cuando llegan estos grandiosos “líderes” les cuestionan el por qué estaban ahi.
Nuestros afamados “lideres” deberían de tomar un curso intensivo de como ser verdaderos líderes,  lo que está pasando en Wal Mart 2501 ya esta fuera de control. Ya el asociado no es preocupación para la empresa, solo palabras disfrazadas de un mensaje “motivador” que esos “líderes” dan como palabras sacadas de un libreto.

image

laoch@

Advertisements

Author: laoch6

Me considero una persona común y corriente. Me encantan las artes marciales y las investigaciones criminales. Me siento comprometido en ayudar a las personas que lo necesiten y así lo deseen. Soy un libro abierto, cualquier tema de conversación me llama la atención.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s