Tercer Intento

Esta carta fue la que recientemente se colocó, pero nada, van ya tres cartas y la gerencia no nos dan la cara, podemos asumir que estaba el factor dia, como esa carta se colocó el viernes negro al parecer no le prestaron nada de atención por el flujo de personas que habían.
Pero a pesar de eso como quiera hubo malas desiciones de nuestros “afamados líderes”, entre estas fue la de no hacer una fila aparte para personas con discapacidades físicas,  ni para personas envejecientes así como para mujeres embarazadas.
Cierto es que las personas que van a este tipo de evento lo hacen bajo su propia discreción,  pero donde está ese énfasis que hace Wal Mart de preocuparse por sus clientes? Otra de las muchas máscaras que utilizan este tipo de empresa que se ha dedicado aplastar comercios locales.
A continuación la tercera carta y será la última colocada ya que han habido confidencias de que uno de los principales “líderes” quiere seguir con su “caza de brujas” , tanto es así que se ha comunicado con los asociados de Loss Prevention para verificar cámaras y dar con la o los responsables,  así es como solucionan sus errores tomando represalias, Buen Trabajo!!

image

laoch@

Advertisements

Author: laoch6

Me considero una persona común y corriente. Me encantan las artes marciales y las investigaciones criminales. Me siento comprometido en ayudar a las personas que lo necesiten y así lo deseen. Soy un libro abierto, cualquier tema de conversación me llama la atención.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s