Era de esperarse

Así como dice el título; relacionado a la carta que se depositó en el buzón de Recursos Humanos acerca del “Día de Apreciación del Asociado” nunca hubo una reunión o algún acercamiento de parte de la gerencia, hay que mencionar que se beneficiaron los asociad@s que laboraron  el día del montaje, pero que pasó  con el resto? Está tienda 2501 no es ni una milésima de lo que era en el pasado, la misma gerencia ha creado el ambiente de desánimo y poco saludable. Se sabe de otras tiendas que le dieron el 25% a todos sus asociados, pero que pasa en la tienda de Bayamon 2501, que pasa con estos “líderes”.
Esta foto abajo es el ticket para poder usar el 25%. Los gerenciales de la 2501 se les agradece por tener en prioridad  a sus asociados, el gerente y co gerente, estos “majestuosos líderes” se les dá las gracias por todo, “tremendos” gerenciales.

image

image

laoch@

Advertisements

Author: laoch6

Me considero una persona común y corriente. Me encantan las artes marciales y las investigaciones criminales. Me siento comprometido en ayudar a las personas que lo necesiten y así lo deseen. Soy un libro abierto, cualquier tema de conversación me llama la atención.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s