Pensamiento de la semana

El lamentable hecho del Barco el Faro fue un suceso bien fuerte para los familiares de la tripulación.
Hago referencia a este lamentable suceso ya que se tiene conocimiento de que algunos Walmart al no tener la mercancía disponible para los clientes presentan como oportunidad esta lamentable tragedia.
Esta práctica es una nefasta ya que se tiene conocimiento de que el “fabuloso” programa llamado CAP no está funcionando de la manera que se supone, el seguimiento de los llamados “líderes” ante este programa es uno pobre. Al no seguir el programa como es la mercancía no estará disponible para los clientes, esta se mantiene aguantada en el almacén. De lo que son expertos estos “líderes” es en darle una carga más pesada a cada asociado ya que como no hay un patrón cada turno se ve en la obligación de terminar las tareas que el turno anterior no pudo y esto por la mismas decisiones de estos afamados “líderes”. Es sencillo, el patrón que llevan de la mala toma de decisiones está afectando al asociado así como al consumidor, ya que al no poder completar las tareas como las requiere el programa la mercancía no está disponible al cliente.
La realidad es que no se sabe que está pasando en la 2501, los asociados poco a poco están renunciando o pidiendo traslado para otras tiendas, los “líderes” al parecer no les importa el impacto que esto esta teniendo tanto al asociado como al consumidor.
La voz se está corriendo, varias personas preguntan, ¿qué pasa con la tienda de Plaza del Sol que se está quedando sin asociados?
Tremendos “líderes” los que tenemos……

image

Advertisements

Author: laoch6

Me considero una persona común y corriente. Me encantan las artes marciales y las investigaciones criminales. Me siento comprometido en ayudar a las personas que lo necesiten y así lo deseen. Soy un libro abierto, cualquier tema de conversación me llama la atención.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s