“Manejo” del supervisor

Estando en la reunión de la noche el co gerente hace una pregunta, se contesta con mucha sinceridad y este actúa de manera poco profesional y se nota el enfado, lanza un reto pero no lo acepta en el momento.
Esto me pone a pensar en esa “fabulosa” manera que tienen nuestros “líderes” de manejar conflictos, no pueden tener una línea entre lo personal y lo profesional, en una situación tan sencilla de solucionar se mostró una persona de alta jerarquía en la tienda que se supone que tenga conocimiento en mediar conflictos que no puede manejar situaciones y recurre a usar su autoridad para esquivar la o las preocupaciones de sus empleados.

image

Author: laoch6

Me considero una persona común y corriente. Me encantan las artes marciales y las investigaciones criminales. Me siento comprometido en ayudar a las personas que lo necesiten y así lo deseen. Soy un libro abierto, cualquier tema de conversación me llama la atención.

Leave a Reply

