Confusión

Recuerdo en una clase que tomé en la que dieron un examen final y la última pregunta era hacer un mensaje con un acrónimo que tuviera relación con la clase, en esos minutos restantes se me hacia difícil contestar ya que estaba confundido, lo que hice fue contestar bajo presión y esto lo que hizo fue que contestara mal.
Se contó este suceso porque ese tipo de confusión pasa seguidamente en la tienda, tenemos a nuestros “líderes” que bajo presión no toman las mejores decisiones y muchas veces estas afectan al asociado así como al consumidor. Muchas veces estas malas decisiones han logrado que el ambiente laboral sea más hostil de lo que usualmente es, la carga sea más pesada, debido al flujo de mercancía que a veces hay mpide el paso libre  a los clientes, estos se molestan.
La toma de decisiones es algo que se debe de tomar con prudencia, muchos gerenciales se han ganado una mala reputación por esto, dejan de tener el respeto y confianza de los asociados.
Necesitamos buenos líderes, unos que se preocupen por el bienestar y seguridad de sus asociados.

image

Advertisements

Author: laoch6

Me considero una persona común y corriente. Me encantan las artes marciales y las investigaciones criminales. Me siento comprometido en ayudar a las personas que lo necesiten y así lo deseen. Soy un libro abierto, cualquier tema de conversación me llama la atención.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s