También hay “tremendos” asociados

Terminando nuestro break de 15 minutos al entrar a la tienda habían tres señoras pidiendo dinero, esto para una causa benéfica la cual era tratar de recaudar un dinero para efectuar una compra para poder hacerle un buen desayuno a los deambulantes en la mañana siguiente, esto es algo de admirar ya que mi en lo personal me gusta ayudar a todo el mundo y más aquellos que más los necesitan.
Tenemos este problema con una persona que es asociada de Prevención de Pérdidas, la cual en vez de hacer su trabajo se ha dado la tarea de hostigar a personas que no hacen nada negativo; cuando las señoras estaba pidiendo el dinero afuera esta asociada empezó a buscar la manera de poder sacarlas, salió de su oficina y empezó a investigarlas.
Se sabe que en los predios de la tienda no se permite hacer colectas de ningún tipo, pero cual es el motivo de esta asociada el hacer lo que hizo? Seres humanos así no deben de estrellas en esas posiciones, personas así hacen que muchos asociados estén trabajado bajo tensión, bajo malestares, esto ataca emocionalmente a este y por lo tanto la producción va decayendo,  esto afectando al consumidor también. Personas así deberán de sacarlas de esa posición y enviarlas a otras para que vean como son las cosas de verdad.

image

Advertisements

Author: laoch6

Me considero una persona común y corriente. Me encantan las artes marciales y las investigaciones criminales. Me siento comprometido en ayudar a las personas que lo necesiten y así lo deseen. Soy un libro abierto, cualquier tema de conversación me llama la atención.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s