Testimonio 2

Un asociado cansado ya de intentar varias veces de subir en la compañía decidió comenzar estudios universitarios. Tuvo complicaciones ya que salía por la mañana y estaba varias horas en la universidad.
El asociado expresa:
“Era fuerte, recuerdo que entraba a las 11 pm y salía a las 8 am, luego iba a la casa de mi abuela me bañaba y me dirigía a la universidad. La primera clase era de 3 horas, imagínate estar en un salón con aire acondicionado y uno amanecido, me dormía. Al salir me iba a mi casa y tomaba un atajo el cual era por unas curvas, hubieron varias veces que me quedaba dormido y los otros carros que venían del lado contrario me tocaban bocina porque les invadía su carril, hasta hubo veces que por poco chocaba la vereda y esto era un peligro porque había un risco. Decidí llevarle esta preocupación al co gerente pero este me dijo que como era asociado tiempo completo que tenía que escoger,  trabajo o estudio. Recuerdo que esa noche me dio tanto coraje que no supe que hacer”.
El asociado tuvo que salirse de las clases que estaba tomando ya que al no poder asistir decayó en estas. Actualmente se encuentra cursando sus últimos estudios y espera ansiosamente graduarse para así poder conseguir un trabajo mejor.

Laoch6

Author: laoch6

Me considero una persona común y corriente. Me encantan las artes marciales y las investigaciones criminales. Me siento comprometido en ayudar a las personas que lo necesiten y así lo deseen. Soy un libro abierto, cualquier tema de conversación me llama la atención.

Leave a Reply

