Testimonio

Una confidencia que llego fue la siguiente:

“en una ocasión m sentaronpor pedir identificación para una terjeta d crédito, hello!!!! y todo porque se la pedí a una persona que ellos alegan que era distinguida!!. A mi nunca m dijeron q las reglas eran para unos si y otros no.
Nos enviaban dias a trabajar a mesa de servicio, y en mesa es otro salario y podian pasar días, meses y años y era un problema para que te pagaran con el sueldo de mesa, osea cosa q nunca se vio.
Los gerenciales que les gustaba estar faltandole el respeto a uno y gritándole y humillando a los asociados!! Esoo también me pasó!! Con ….. y …. …
Y como eso no es suficiente, ellos mismos dañan el expediente de uno, solicité para una tienda y como en el resume tengo como ultimo empleo Walmart pues llamaron y dijeron

que me

ausentaba todo el tiempo y que  siempre llegaba tarde cuando era por su misma culpa al hacer los cambios y no decirnos nada
Renuncié por eso, son muchas cosas.”

Laoch6

Author: laoch6

Me considero una persona común y corriente. Me encantan las artes marciales y las investigaciones criminales. Me siento comprometido en ayudar a las personas que lo necesiten y así lo deseen. Soy un libro abierto, cualquier tema de conversación me llama la atención.

Leave a Reply

