Testimonio 3

Testimonio que refleja mucho el “profesionalismo” de nuestros “líderes”

Que te puedo decir…

El hombre usa el sarcasmo para culpar de alguna mala  acción dentro de un departamento… incluso es tan grande el poco profesionalismo que dice cosas como que va a botar… usando lo que podemos llamar la amenaza e intimidación…

Otra cosa el hecho que se le pida (la gerencia) el que venga a dar la cara, el que nos explique acciones que quieren tomar y ellos tan buenos líderes que aclaran dudas y sirvan como ejemplo. Digan a los asistentes que si acaso  ellos no saben hacer su trabajo. Que ellos tiene que venir a hacerlo???? Por que no dan la cara? Porque no pueden aclarar dudas? Porque para ellos todo lo que pueden hablar o debatir son los grandioso disque ### que da la maldita tienda, como si el dinero reconpensara todo y si fuera lo más importante…

Otra el disque respeto al individuo… si gran REGLA y principio de todo… respeto cuando se tiene un GERENTE que es lo más malcriado e hipócrita que pueda existir…
Respeto, que no importa las personas que pueda haber en un alrededor, le diga a un asistente lo que mismo falta,  o debió hacer… a gritos y como si esa persona no estuviera haciendo nada durante una noche… no encontrar nada positivo y solo fijarse en míseros detalles…

Laoch6

Advertisements

Author: laoch6

Me considero una persona común y corriente. Me encantan las artes marciales y las investigaciones criminales. Me siento comprometido en ayudar a las personas que lo necesiten y así lo deseen. Soy un libro abierto, cualquier tema de conversación me llama la atención.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s