Pensamiento verdadero

La perseverancia es una cualidad importante que define cada persona individualmente y esto los/as hace superarse en diferentes partes del su vida.
La historia de Sam Walton se podría decir que fue una similar; esta persona empezó desde su negocio desde abajo, empezó con una tienda pequeña y ahora gracias a su perseverancia esta pequeña tienda se ha convertido en un imperio mundial.
La perseverancia como se indicó al principio es algo sumamente importante,  te hace sobresalir, te hace lograr las diferentes metas que uno se proponga.
Es por eso que nosotros como asociados debemos de ser perseverantes en luchar por que se cumplan nuestros derechos. Hay que juntarnos todos, hacer que nos escuchen. Tenemos que cruzar ese puente que se nos pone en medio, que nos impide perseverar; ese miedo que siempre se asoma cuando queremos hacernos escuchar debe desaparecer.  Unidos somos una voz que se escuchará en todos los Walmart. Se puede, podemos ser perseverantes.

image

Laoch6

Advertisements

Author: laoch6

Me considero una persona común y corriente. Me encantan las artes marciales y las investigaciones criminales. Me siento comprometido en ayudar a las personas que lo necesiten y así lo deseen. Soy un libro abierto, cualquier tema de conversación me llama la atención.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s