Cuarto testimonio

Aquí tenemos el “grandioso” desempeño de la oficina de Recursos Humanos.

Aquí el asociado/a explica que no le dieron una evaluación perfecta porque no ejecutaba el papel de un asistente de gerente, cuestiona el porque de esa decisión si su papel no era de asistente de gerente si no de asociado de piso de ventas, la respuesta de sus gerenciales es que tenia que buscar y ejecutar el papel de líder:

Llevé la preocupación a Recursos Humanos y tras que se tardaron al final tomaron la misma decisión que tomó al principio. Yo he pedido cambio de departamento porque he tenido problemas con los asociados que están ahi porque creen que a pesar de la edad que tengo me limita a realizar lo que ellos hacen, hasta insultos hacia mi persona enfrenté y ahí fue que pedí el cambio, se lo hice llegar a mis asistentes, o sea que sabían de la situación.  A pesar del cambio de departamento siguieron las faltas de respeto y al ver que mis asistentes no hacían nada llevé la preocupación a Recursos Humanos y nunca pasó nada. Hay más prioridad aquí para unos asociados que otros, llevo más de tres meses en esto y nada, me levanto con un pesar cada noche porque sé que me tengo que encontrar con ese ambiente tan negativo que hay, esta gente tiene sus asociados los otros que se fastidien.

Culmina su testimonio ya que estaba en una posición emocional fuerte.

Laoch6

Author: laoch6

Me considero una persona común y corriente. Me encantan las artes marciales y las investigaciones criminales. Me siento comprometido en ayudar a las personas que lo necesiten y así lo deseen. Soy un libro abierto, cualquier tema de conversación me llama la atención.

Leave a Reply

