Quinto testimonio

Aquí se un asociado/a expresa una situación ocurrida con un cliente y una de las famosas decisiones de nuestro “afamado” Gerente de tienda.
Un cliente que siempre recurre la tienda para comprar unos artículos específicos de alguna manera sabia que el artículo que había venido a buscar iba a estar disponible, el percance que hubo fue que el artículo estaba en el almacén, el cliente se molestó tanto que el gerente de la tienda tomó la decisión de que cuando estuviera el artículo disponible se le iba a guardar bajo llave en un lugar en el departamento.  Esta práctica esta prohibida por todos los asociados, como es justo esto, se le pueden guardar cosas a personas seleccionadas? Se puede jugar con la política de la tienda como los gerenciales hacen? Aquí no hay sentido de respeto, el gran sentido de integridad que ellos enfatizan no existe. Solo es lo que ellos digan, esto parece una dictadura.

Concluye con un tono de molestia, diciendo que los gerenciales hay que cambiarlos a todos.

Laoch6

Advertisements

Author: laoch6

Me considero una persona común y corriente. Me encantan las artes marciales y las investigaciones criminales. Me siento comprometido en ayudar a las personas que lo necesiten y así lo deseen. Soy un libro abierto, cualquier tema de conversación me llama la atención.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s