Sexto testimonio

Aquí el/la asociado/a se muestra molesto y descontento.

Dime tú,  para qué ponen listas para uno apuntarse para tomar las vacaciones,  primero ya hay gente que ha anotado a sus amigos, cuando uno va a tomar las vacaciones que lleva uno el año entero planificando para pasarlo en familia no se pueden porque ya están llenas,  de qué vale la lista si sólo le dan prioridad a unos y a otros no, de que vale la Integridad si ellos mismos no la practican.

Se le pregunta a que personas se refiere y su contestación es la siguiente:
Esas mujeres de Recursos Humanos solo ayudan a las que ellas le parece, a mi me negaron la semana que tenía planificada porque ya estaba llena pero solo por asociados de por el dia, pero y nosotros, como siempre a lo último,  yo me fui hasta lo último hasta que me resolvieron porque créeme que si no me daban los días lo cogía como quiera.  Nosotros siempre somos los últimos,  en todo, esta compañía no vale nada, la gerencia no vale nada, recursos humanos no saben hacer su trabajo,  que los cambien a todos.

Laoch6

Advertisements

Author: laoch6

Me considero una persona común y corriente. Me encantan las artes marciales y las investigaciones criminales. Me siento comprometido en ayudar a las personas que lo necesiten y así lo deseen. Soy un libro abierto, cualquier tema de conversación me llama la atención.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s