New York quiere lejos a Walmart

image

Dicen que la ciudad de Nueva York tiene todo. Pero no tiene un Walmart.

Los sindicatos y los políticos de la Gran Manzana han mantenido el minorista, pero Walmart quiere entrar a ella, e incluso un grupo hostil de la ciudad probablemente no puedan detenerlo.

Usted sabe cómo Walmart tiene esos anfitriones en la puerta? En una reunión del Consejo de la Ciudad de Nueva York unas 100 personas estaban afuera ofreciendo este saludo a Walmart: “No entres No en nuestras comunidades!”.

“Una cosa acerca de verdaderos neoyorquinos es que no nos callamos”, dijo Valerie Jean, uno de los anfitriones contra Walmart.

La audiencia Ayuntamiento sobre el impacto de una tienda Wal-Mart en la Gran Manzana duró cuatro largas horas.

El concejal Charles Barron, quien representa a este barrio de Nueva York que Walmart ha estado mirando, marcó la pauta.

“Ni siquiera piensen en entrar en el este de Nueva York”, dijo. “Estamos desesperados por puestos de trabajo, pero nosotros no vamos a dar nada. Queremos trabajos con dignidad, trabajo con integridad, trabajo con respeto de sí mismo.”

Aunque Barron podría votar en contra de una tienda Walmart, hay un pequeño problema: No hay nada que votar. Walmart no ha recogido formalmente un sitio en la ciudad de Nueva York. No hay ninguna solicitud de cambio de zonificación. Y, de hecho, no está claro que Barron estaba hablando, ya que Walmart se negó a presentarse a la audiencia.

“Ni siquiera piensen  en entrar al este de Nueva York. Estamos desesperados por nuevos trabajos, pero nosotros no vamos a dar nada . Queremos puestos de trabajo con dignidad , trabajo con integridad , trabajo con dignidad”.

Concejal Charles Barron City

Eso hizo que el presidente del Concejo Municipal Christine Quinn se pusiera más frenético.

“Ausencia y la negativa de Walmart para asistir desgracia sólo me lleva a ser más escépticos sobre ellos como una empresa”, dijo.

Y así, la flagelación comenzó – con el testimonio de los profesores sobre cómo Walmart puede conducir tiendas más pequeñas a la quiebra, y súplicas apasionadas de los propietarios de pequeñas empresas preocupados por la competencia, y los sindicatos preocupados por los bajos salarios. Así que ¿por qué no ejecutivos de Walmart quieren presentarse para su propio funeral?

“Bueno, yo no he dicho que no íbamos a estar escuchando”, dijo Steven Restivo, director de asuntos comunitarios de Walmart. Iba a ver una transmisión por Internet de la audiencia desde la seguridad de su equipo en Nueva Jersey.

Restivo dijo que todo el evento fue hipotética; no hay ningún proyecto todavía. Y la audiencia hizo caso omiso del hecho de que hay docenas de otros megamercados en Nueva York: Target, Costco, Home Depot.

Restivo dijo que todo el evento fue hipotética; no hay ningún proyecto todavía. Y la audiencia hizo caso omiso del hecho de que hay docenas de otros megamercados en Nueva York: Target, Costco, Home Depot.

Restivo dijo que los clientes deben tomar esta decisión.

“Si abrimos una tienda, y nadie viene, o abrimos un centro de contratación y nadie solicita un trabajo, habremos aprendido una lección muy importante acerca de la ciudad de Nueva York”, dijo. “Simplemente no creo que eso vaya a suceder.”

Bueno, Walmart va asegurarse de que eso no va a suceder: en lugar de ir a la audiencia, Walmart compró anuncios de radio hablando de los beneficios de una megatienda. Incluso voló dirigentes vecinales de Nueva York a Bentonville, Ark., Donde la compañía tiene su sede.

Charles Fisher, que tomó el viaje, testificó en la audiencia que él ahora está 100 por ciento confiado de Walmart. Fisher dijo que los ejecutivos de allí prometieron un montón de puestos de trabajo e incluso dinero para la universidad.

“Si Walmart entra en mi comunidad y me miente, no van a estar aquí mucho tiempo. Me aseguraré de eso. Van a estar corriendo de la ciudad de Nueva York”, dijo.

Al final, Walmart puede ser capaz de dejar de lado la política en conjunto. Un sitio posible para él está en Brooklyn ya se ha dividido en zonas para las tiendas de grandes superficies. En teoría, Walmart no necesitaría nada más que el permiso del promotor inmobiliario.

Pero los miembros del Consejo de la Ciudad de Nueva York enviaron claramente el mensaje de que no van a hacer más fácil.

Artículo por Robert Smith

Laoch6

Advertisements

Author: laoch6

Me considero una persona común y corriente. Me encantan las artes marciales y las investigaciones criminales. Me siento comprometido en ayudar a las personas que lo necesiten y así lo deseen. Soy un libro abierto, cualquier tema de conversación me llama la atención.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s