Semana de Derechos Laborales

La Seemana de Derechos Laborales es un esfuerzo de colaboración entre las embajadas y sus consulados con las oficonas del Departamento de Trabajo para sensibilizar e informar a los trabajadores y empleadores sobre sus derechos y responsabilidades bajo las leyes laborales estadounidenses.

Cada año durante la última semana de agosto , estos socios unen sus fuerzas con los grupos de derechos de los trabajadores , las organizaciones religiosas y comunitarias y sindicatos locales, que auspician, ayudan a patrocinar talleres informativos , sesiones educativas y otros eventos especiales . Otras agencias del gobierno de Estados Unidos , tales como la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo y la Junta Nacional de Relaciones Laborales , también participan en actividades de la Semana de Derechos Laborales a difundir información y materiales educativos sobre las leyes de sus agencias hacen cumplir .

Artículo por: http://www.dol.gov/whd/laborrightsweek2015.htm

Laoch6

Advertisements

Author: laoch6

Me considero una persona común y corriente. Me encantan las artes marciales y las investigaciones criminales. Me siento comprometido en ayudar a las personas que lo necesiten y así lo deseen. Soy un libro abierto, cualquier tema de conversación me llama la atención.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s