Walmart lo sigue “haciendo mejor”

image

Uno de los derechos como asociados en esta “gran” compañía es que se van acumulando horas por vacaciones. Como asociado se espera con ansias el que pase el debido tiempo para acumular esas esperadas horas para poder planificar el disfrute con su familia.

Lamentablemente estamos a la merced de tomar las vacaciones de acuerdo a los análisis que tengan que hacer el personal de Recursos Humanos y los respectivos gerenciales. O sea que no en realidad no se puede hacer una planificación como tal. De un asociado tener evidencia de que necesita una semana específica si los análisis indican que no la pueda tomar el otro paso sería hablar con el Gerente de la tienda, las probabilidades de que este “grandioso” líder asienta con la preocupación del asociado, este mostrando evidencia, es una en negación. Esto ha pasado en muchas ocasiones.
Entonces tomamos las vacaciones a discreción de los afamados “líderes”.
El ser humano establece prioridades, en esta lo primordial es el pasar tiempo con su familia;    no obstante,  hasta en esto la compañía se entromete.
Basta ya, debemos de ser una voz, no podemos seguir siendo marionetas de estas personas. Hay que despertar,  dejar de tener miedo, los derechos laborales están de la mano de los derechos humanos.

Laoch6

Advertisements

Author: laoch6

Me considero una persona común y corriente. Me encantan las artes marciales y las investigaciones criminales. Me siento comprometido en ayudar a las personas que lo necesiten y así lo deseen. Soy un libro abierto, cualquier tema de conversación me llama la atención.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s