Manipulación de información??

image

image

Esto fue un email que se le envió a varias personas el año pasado hablando acerca de un incentivo que se le iba a dar a diferentes tiendas, la 2501 estaba incluida.
Como siempre al principio los “líderes” decían constantemente en las reuniones que los números estaban altos y que era probable que iba haber un profit. Como ha pasado en otras ocasiones,  pintan un panorama de una forma y a la hora de la verdad cambian ese panorama.
En este año ya han habido varios “líderes” que han indicado que ya les ha llegado un email diciendo que va haber en este año el tan esperado profit, se han atrevido a decir que hasta completo puede llegar. Esto son buenas noticias,  lo negativo, la predisposición que de tiene ya es que todo esto es una manipulación de la gerencia para dar ese “panorama”
Basta ya de estar manipulando información,  ya es suficiente.

Laoch6

Advertisements

Author: laoch6

Me considero una persona común y corriente. Me encantan las artes marciales y las investigaciones criminales. Me siento comprometido en ayudar a las personas que lo necesiten y así lo deseen. Soy un libro abierto, cualquier tema de conversación me llama la atención.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s