Condiciones de trabajo

Parece mentira que una compañía que tiene una abasto económico sólido, de por alto estas condiciones.  Tanto que se enfatizan en la seguridad y se hacen de la vista larga.

image

image

Volvemos en esta área en la que asociados en muchas ocasiones deben de buscar mercancía, muchas veces el paso está bloqueado otras debido al deterioro en el que está muchas de estas áreas se le hace un poco difícil podré completar la tarea, que viene después de esto, un regaño de parte de la grandiosa compañía.

image

image

image

image

El deterioro que tiene muchas veces la mercancía o los lugares donde se almacena esta refleja una falta de audición,  falta de desempeño en este cado de parte del suervisor. Hablan de la merma y estos “líderes” son los primeros que hacen caso omiso a esto, eso si, en las respectivas reuniones no se inmutan en culpar. Es decepcionante.

Laoch6

Advertisements

Author: laoch6

Me considero una persona común y corriente. Me encantan las artes marciales y las investigaciones criminales. Me siento comprometido en ayudar a las personas que lo necesiten y así lo deseen. Soy un libro abierto, cualquier tema de conversación me llama la atención.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s