Séptimo testimonio

Una asociada que lleva varios años en la tienda comenta con molestia la falta de profesionalismo y el cambio que ha dado el Gerente de la tienda 2501:

“No se que le ha pasado a nuestro Gerente, el ha dado un cambio del cielo a la tierra. Tanto que nos dice que de tener alguna queja o alguna situación que lo paremos y se lo digamos. Se ha hecho, bueno yo lo he hecho, pero me asombró lo que le escuché decir que el prefería irse a la oficina que está por auto porque así no lo molestaban, que estaba cansado ya de escuchar tanta queja. Que vamos hacer con un Gerente que no se preocupa por los suyos, esto es bien lamentable”.

Concluye la asociada. En mi opinión personal este “líder”, el cual tiene una organización de como desarrollar profesionales,  siempre ha sido el mismo,  para mi es una mala persona. Usa un disfraz que lo hace ver al público y hasta algunos asociados como tremendo “líder”, lo cual no lo es. Solo tiene la posición,  Gerente de tienda, más nada.

Laoch6

Advertisements

Author: laoch6

Me considero una persona común y corriente. Me encantan las artes marciales y las investigaciones criminales. Me siento comprometido en ayudar a las personas que lo necesiten y así lo deseen. Soy un libro abierto, cualquier tema de conversación me llama la atención.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s