“La famosa descripción de trabajo”

image

image

image

image

Este documento es el que cada asociado firma cuando hace contrato en la tienda. Al presentar la firma hace el que documento sea un papel legal en el cual no se puede alterar ni manipular de ninguna forma. Esas características que se detallan aunque si se hacen muchas de ellas se las imponen a otros asociados que no les toca esas labores, así como al asociado del tercer turno se le impone otras labores que no están detalladas en ese papel; en fin, ocurre en los tres turnos, las cajeras, los gerentes de departamento, a todos los asociados como tal.
O sea, si se manipula y se altera de cierto modo ese papel, los diferentes “líderes” muchas veces sin importar condiciones de salud, física o Éticas imponen una serie de labores las cuales muchas veces exigen un pago mayor al realizarla.
Muchos de estos “líderes” al tener cierta autoridad hacen algunas prácticas sin importarles las consecuencias que puedan llevar esto, como han dicho, y cito, “ustedes trabajan en Walmart, o sea, tienen que hacer todo lo que se diga”.

Tremendo liderato, como siempre se les felicita.

Laoch6

Advertisements

Author: laoch6

Me considero una persona común y corriente. Me encantan las artes marciales y las investigaciones criminales. Me siento comprometido en ayudar a las personas que lo necesiten y así lo deseen. Soy un libro abierto, cualquier tema de conversación me llama la atención.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s