Trabajo diario

image

Como se puede apreciar en la foto este tipo de mercancía es la que muchas veces llega al piso de ventas.
La situación en la tienda 2501 de la tienda ubicada en Plaza del Sol Bayamón es una de gran preocupación ya que la desconsideración que ha tenido la gerencia en bajar horas a los asociados part time ha creado una carga bastante pesada para los otros asociados y esto afecta tanto a los asociados por la carga de más y los clientes que se encuentran con la desorganización en el piso de ventas.

image

image

image

Como se puede apreciar el paso libre que tendría el cliente sería uno de mucha dificultad. Han habido situaciones que estos se molestan y optan por irse o descargar sus corajes con los asociados.
Esto así como afecta al cliente, afectan al asociado también; esta práctica de trabajar con la mercancía colocándole en el piso una vez fue vetada por el Co Gerente, no obstante cuando este se iba del turno las directrices cambiaban y se procedía a esto, que en parte los Asistentes del turno cometían insubordinación.

image

image

image

Hay una confusión de quien hay que hacerle caso cuando se procede hacer una tarea, muchos asociados al estar confundidos y estos al no hacer una tarea como se ha indicado los amonestan y tan irónico que es pero se les acusa de insubordinación.

Laoch6

Advertisements

Author: laoch6

Me considero una persona común y corriente. Me encantan las artes marciales y las investigaciones criminales. Me siento comprometido en ayudar a las personas que lo necesiten y así lo deseen. Soy un libro abierto, cualquier tema de conversación me llama la atención.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s