AGP dice que no apoya “a los peseteros” de Walmart

Por CyberNews

El gobernador Alejandro García Padilla dijo el miércoles que en su carácter personal no apoya a las empresas Walmart “porque son unos peseteros”.

“Yo respaldo a los productos de aquí. No respaldo a las tiendas que se ponen a pesetear con demandas en la Corte Federal, contra el Departamento de Hacienda. No respaldo a esas megatiendas que pesetean con el país, que pesetean con sus empleados, que les pagan miserias a sus empleados y que demandan al país en el peor momento de la crisis fiscal”.
El pasado 4 de diciembre, la corporación Walmart Puerto Rico, Inc. Radicó en el Tribunal Federal para el Distrito de San Juan una demanda contra el Departamento de Hacienda y su secretario, Juan Zaragoza Gómez en el cual cuestionaba la constitucionalidad de la Ley 72 (conocida como el ‘transfer pricing’) bajo el alegato de que el estatuto viola la clausula de comercio interestatal y otras leyes federales.

García Padilla mencionó además que como consumidor apoya a los empresarios que hacen negocios en Puerto Rico. A manera de ejemplo, dijo que apoya a la empresa Microsoft, la cual tiene sus operaciones en el pueblo de Humacao, a diferencia de Apple, “que no tiene ni un Apple Store en Puerto Rico”.

Laoch6

Advertisements

Author: laoch6

Me considero una persona común y corriente. Me encantan las artes marciales y las investigaciones criminales. Me siento comprometido en ayudar a las personas que lo necesiten y así lo deseen. Soy un libro abierto, cualquier tema de conversación me llama la atención.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s