Verdaderas promesas o palabras vacías?

Hace algún tiempo salio una noticia en los periódicos de unos beneficios que se darán a todos los asociados de Walmart. Hay un aumento de salario el cual está pautado para el 20 de febrero, en la tienda 2501 no se ha hablado nada al respecto.  Se le hizo el acercamiento al personal de Recursos Humanos y entre varias cosas que dijeron una fue que no sabían y la otra que esa noticia la habían generalizado.
Lo que está sucediendo en esta tienda es una desorganización preocupante, esta la duda si estas personas las cuales se suponen que velen por las preocupaciones o situaciones de los asociados manipulen de cierta forma la cualquier tipo de información.

Parte de la noticia a continuación

image

Información obtenida de la tienda

image

image

Queremos que nos hablen con la verdad, necesitamos “líderes” responsables, que se preocupen por las situaciones y preocupaciones de sus asociados,  no estos farsantes que solo tienen una posición.
Merecemos respeto.

Laoch6

Advertisements

Author: laoch6

Me considero una persona común y corriente. Me encantan las artes marciales y las investigaciones criminales. Me siento comprometido en ayudar a las personas que lo necesiten y así lo deseen. Soy un libro abierto, cualquier tema de conversación me llama la atención.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s