Puertas Abiertas, pero para quién?

La famosa política de Puertas Abiertas es la herramienta que siempre sugieren para expresar alguna incomodidad o alguna situación en la tienda; en la 2501 está más que demostrado que esta política no funciona.
Hablan de que todo proceso es confidencial pero no es así, siempre hay terceros que saben de la situación,  es irónico que una compañía que no admita terceros en cuanto a situaciones referente a los asociados siempre tenga dos personas o hasta tres con un asociado, todo esto para que otros y aquí se refiere a los de la gerencia sepan de la situación.

image

Tremenda presentación de las tres personas encargadas de nuestro bienestar laboral, tremendos “líderes”.
Las dos personas de la esquina se les ha pedido su presencia pero nada, la persona del medio no ha tenido ni la cortesía de bajar al tercer turno y presentarse, tremendos “líderes”.

Laoch6

Advertisements

Author: laoch6

Me considero una persona común y corriente. Me encantan las artes marciales y las investigaciones criminales. Me siento comprometido en ayudar a las personas que lo necesiten y así lo deseen. Soy un libro abierto, cualquier tema de conversación me llama la atención.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s