Buenas noticias o solo palabras para doblegar el pensamiento de las personas

image

Al salir esta noticia, la mayoría de los asociados de Walmart, Sam’s, Amigo, entraron en un euforia enorme. Al fin iban a obtener un mejor sueldo. Esta noticia fue escrita por Rafelli González Cotto mediante el portal de Metro el jueves 19 de febrero 2015.

Estos documentos a continuación explican mejor el proceso que va tomar la compañía para ese aumento salarial; se encuentran en el sistema de Walmart, dejando claro que es algo oficial.

image

image

Según se puede apreciar el aumento salarial empezaría el sábado 20 de febrero.
Se tiene conocimiento que hasta el día de hoy no ha habido ninguna reunión,  ninguna explicación de como va ser ese proceso.
Han habido si “consejos” de este tremendo “profesional y líder” , el Sr. Gerente de la tienda los cuales con su entusiasmo ha dicho que a los asociados que se les escuche en el área del piso hablando sobre el tema del aumento salarial que iba a ser amonestado.

“!Sabias palabras!”

image

Esta noticia fue publicada el 20 de enero de 2016.

image

Hasta en los shoppers esta escrito el aumento salarial.

Al parecer los “tremendos líderes” que tenemos están ajenos a este suceso. Las veces que se les ha preguntado no tienen información según ellos, al parecer terceras personas saben más acerca de esto  y se preocupan más por las personas que laboran en los walmart.

image

“Tremendos líderes”

En las manos de estos personajes recae la salud empcional,física, económica de los asociados.

Lo peor de un ser humano es convencer a otras personas que se preocupan por ellos hablándoles de cierta forma, haciéndoles promesas vacias.
Lo pero de un ser humano es aparentar lo que no es.

Se necesitan Verdaderos Líderes que hablen siempre con la verdad, que sepan y tengan el intelecto de como tratar situaciones y no opacar las misma haciendo uso de su poder de autoridad como hacen estos personajes.
Se necesitan Verdaderos Gerenciales que estén mano a mano con sus asociados, no como este “gran líder” que lo que tiene mano a mano es el control del televisor.

image

En realidad se necesitan Líderes Reales que se preocupen por sus asociados,  que siempre hablen con la verdad, que sean íntegros, en fin Líderes Reales y no personajes que solo tienen un badge que describe su posición.

image

image

image

Los Derechos Laborales van de la mano con los Derechos Humanos .

Laoch6

Advertisements

Author: laoch6

Me considero una persona común y corriente. Me encantan las artes marciales y las investigaciones criminales. Me siento comprometido en ayudar a las personas que lo necesiten y así lo deseen. Soy un libro abierto, cualquier tema de conversación me llama la atención.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s