Los gerentes de Walmart abusan de los empleados utilizando tácticas militantes

http://walmartsucksorg.blogspot.com/?m=1

Testimonio
He trabajado como cajero de Wal – Mart por menos de 3 meses, cuando me llamaron a la oficina de apoyo (donde se reúnen con el asociado para amonestarlo) . Un asistente que está encargado del área de las cajas registradoras me dijo que mi comportamiento tenia que ser corregido porqué me fui de la zona cerrada de la caja registradora que vende cigarrillos con el fin de poner en orden el registro de salida de carril que nadie se molesta en ordenarlos.

Fue unos minutos antes del cierre y no había clientes en la tienda . Nunca me dijeron que no estaba permitido abandonar el lugar .

El gerente comenzó a gritarme con el mismo tono áspero que una madre utilizaría con un niño que se había portado mal con severidad. Traté de hablar , pero no pude.

Cada vez que abría la boca para hablar , ella levantaba su voz y hacia que me deshiciera . Me había sentado allí durante unos 10 minutos, no paraba de gritar y no me había permitido hablar ni una vez . La oficina era del tamaño de un cuarto de tamaño mediano y había otras 2 gerentes de allí con nosotros de testigos. Empecé a sentirme extremadamente frustrada y molesta y empecé a llorar un poco .

En ese momento me puse de pie e informe que sufría de trastorno de estrés postraumático y ataques de pánico y que estos se agudizaban cuando me sentía amenazado o cuando estaba bajo estrés extremo y que me gustaría salir y tener un respiro , luego retomar esta ” reunión”.

Ella me miraba en estado de shock y dijo: ” No es posible que lo deje . Usted tiene que permanecer aquí hasta que termine ” .

Le dije : ” Un momento por favor, no voy a salir de la tienda o algo así, puede cerciorarse de que estaré cerca, volveré rápido”.

Ella dijo ” no puedes abandonar la reunión  ” Y cuando me di vuelta hacia la puerta me di cuenta del gerente que estaba de pie delante de ella. De inmediato entré en un ataque de pánico.

Después de un par de minutos de hiperventilación empecé a ver negro y me desmayé cayendo al suelo. Los gerentes se pusieron de pie sobre la parte superior de mí hablando de lo que estaba haciendo, si estaba actuando o fingiendo y si alguno de ellos era consciente de que tenía una condición .

Dos veces me preguntaron si quería una ambulancia ,  las dos vecea diije que sí, y luego una tercera vez tuve que pedir una ambulancia yo mismo . Por último, me vi obligado a decir ” ayúdenme  No puedo respirar ” una y otra vez .

Finalmente, después de unos minutos más (alrededor de 10 minutos en total desde que comenzó el ataque de pánico ) abrieron la puerta y salí rapido de la oficina. Salí corriendo de la tienda y por la acera, tenía mareos, aturdimiento y no veía bien ya que había perdido mis gafas en la conmoción . Corrí por mi vida .

El gerente de la tienda me persiguió por la calle a más de una milla. Le estaba pidiendo y suplicando que me dejara en paz, que introdujera mi hora de salida, yo era mayor de 18 años , y que estaba ya pasada de la hora de salida. No dejaba de seguirme.

Tuve que correr a través de un pantano que se negó a cruzar con el fin de escapar y llamé a mi amigo y pasé la noche con él . Tenía miedo de decirle a mi madre dónde estaba ( Walmart la llamó  ) porque estaba muy temerosa de que le  decirle a alguien de Walmart y que ellos vendrían a buscarme.

Durante mis ataques de pánico me convierto y me da miedo por mi vida y siento que estoy siendo amenazado incluso si es irracional, mientras corría alejándome del gerente, lo suficiente para empezar a sentirse más cómodo, le explico esto a ella cuando yo estaba pidiendo que me deje en paz . Le dije que me ayudaría a calmarme, entonces aceleró y a medida que se acercaba el pánico comenzaba a volver y fue entonces cuando entre  por el pantano .

Al día siguiente recibí una llamada telefónica diciendo que estaba siendo despedido por falta grave y que les gustaría que vaya a una entrevista de salida. Fui con mi amigo a mi lado .

Me explicaron que yo no les habia dicho acerca de mi condición médica cuando estaba contratado por lo que ahora no tenian ninguna prueba de que realmente  sufría alguna condición.

A pesar de que en su solicitud de entrada específica que no se les permite a hacer preguntas acerca de las condiciones médicas y que no se debe revelar las mismas. Hacía más de un año desde mi último ataque de pánico y nunca pensé que trabajando como cajera me pondría en una posición de tener uno .

Ella me dijeo que iban a renunciar a la política del período de 3 meses que tengo que esperar para poder volver a ser contratado en Walmart debido a las circunstancias especiales y podía  empezar a trabajar en otro lugar inmediatamente.

Un año más tarde sin trabajo me desesperé y finalmente apliqué  en otro Walmart . Fue entonces cuando me di cuenta de que no sólo no habian enunciado al período de 3 meses , sino que se me prohibió trabajar nunca en Walmart de nuevo. En las aplicaciones para solicitar empleo ahora escribo que no trngo ninguna experiencia en el trabajo porque no quería tener que explicar esta situación a mis futuros empleadores .

Laoch6

Author: laoch6

Me considero una persona común y corriente. Me encantan las artes marciales y las investigaciones criminales. Me siento comprometido en ayudar a las personas que lo necesiten y así lo deseen. Soy un libro abierto, cualquier tema de conversación me llama la atención.

Leave a Reply

