Testimonio de un Gerente de Walmart

February 7, 2014 • By Simone Sanner

Un veterano empleado por 20 años de Walmart dijo a Gawker recientemente su historia . A partir de la codicia y el maltrato a los empleados de la empresa gigante , la manera que consiguen en quitar beneficios ganados y asegurar que las personas no puedan trabajar un segundo empleo para complementar sus bajos salarios -incluyó todo.

La persona retuvo su identidad , afirmando que ” la venganza está vivo en Walmart . ” Después de afirmar que había sido empleado de Walmart desde mediados de la década de 1990 y actualmente ocupa el cargo de gerente de ventas de asistente en una tienda Wal-Mart, la persona entonces empezó hacer una lista de laa cosas que la tienda ha cambiado desde el momento en que comenzó , y el terrible trato que le dan a las personas .

Mientras que la compañía utiliza para iniciar a los empleados en 10 o más dólares por hora, el salario inicial ha disminuido desde entonces. Mientras que el tiempo y medio que cubre a los empleados que han estado con la compañía tiempo suficiente para haber obtenido el beneficio , que no están programadas para fines de semana , o dejar ir para hacer espacio para los nuevos empleados que no han obtenido ningún beneficio adicional .

Walmart también advirtió a los gerentes de tienda a reducir la jornada de los empleados a tiempo parcial por lo que no tienen que pagar a nadie beneficios de tiempo completo .

Cuando se habla de programas de retiro de Walmart , el comentarista anónimo dijo :

Lee Scott [ CEO a partir WM 2000-2009 ] instituyó una cultura donde no se podía cuestionar la dirección de la empresa u ofrecer información crítica para el liderazgo. Hace años en nuestro sitio de intranet de la empresa , que tenía algo que creo que se llamaba ‘ Pregunta a Lee . ” Era básicamente un lugar que él podría hacer una pregunta y él respondería . Recuerdo a un encargado de almacén que preguntó a Lee Scott el porqué no  ofrecer a sus asociados de la tienda un programa de pensiones para que pudieran tener la posibilidad de retirarse. Lee Scott criticó este gerente de la tienda por hacer esta pregunta y yo estaba bastante sorprendido de que incluso permitió este ejemplo para ser publicado . No obstante ‘ Pregunta a Lee ‘ fue eliminado y no me sorprendería si lo mismo sucedió con el gerente de la tienda . Esta mentalidad se extiende en todos los parámetros de la compañía  . Nunca podría enviar una retrocomunicación honesta como este correo a cualquier autoridad de Walmart sin ser víctima de represalias . Lo he visto muchas veces.

El largo y el corto de él parece ser que las personas que han dado años a la empresa son de menor importancia que los nuevos empleados que tienen poca o ninguna formación.

Podría seguir , pero , básicamente, Walmart ha manipulado su estructura de beneficios y salario por año para ahorrar en costes. Su punto de vista sobre todo es que hay poca diferencia en el rendimiento y la rentabilidad de la inversión de un asociado de diez años vs un asociado nuevo.

“Aegúrese de leer sobre cómo Walmart admite que SNAP subsidió ganancias para ellos , los conservadores mentirosos dijeron que Walmart tuvo mejor seguro que Medicaid , y  vendió carne de burro disfrazado de lasaña pre-hecha y salchichas para ayudar a aumentar sus beneficios”.

Laoch6

Advertisements

Author: laoch6

Me considero una persona común y corriente. Me encantan las artes marciales y las investigaciones criminales. Me siento comprometido en ayudar a las personas que lo necesiten y así lo deseen. Soy un libro abierto, cualquier tema de conversación me llama la atención.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s