Walmart y el pago de horas extras

http://www.payscale.com/author/beth-taylor-a-k-a-undercover-waitress

Un gerente de Wal – Mart recientemente dió a Salon una vista exclusiva del lado más oscuro de Wal – Mart : cómo tratan a sus empleados . Con los cambios previstos en las leyes de tiempo extra , algunos se han preguntado si Wal – Mart se verá obligado a contratar a más personas . Esta información privilegiada tiene otras ideas sobre cómo Wal – Mart va a reaccionar a una regulación más estricta de pago justas .

El presidente Obama tiene la intención de reformar el reglamento del Departamento de Trabajo de eximir a determinados empleados del pago de horas extras . Actualmente , los gerentes asalariados que hacen al menos $ 23,660 al año no son compensados ​​por las horas extras . No importa cuántas horas de trabajo realicen  , hacen $ 23.660 por año.

Veamos los números. Si usted es un gerente asalariado que hace $ 23.660 , entonces usted está ganando $ 455 dólares a la semana , 52 semanas al año , administradores asalariados a veces son capaces de tomar un día libre si están enfermos , o tal vez incluso una semana de vacaciones, pero el sueldo anual se divide en $ 455 por semana.

$ 455 por semana es $ 11.38 por hora por 40 horas de trabajo .

$ 455 por semana es $ 9.10 por hora por 50 horas de trabajo .

$ 455 por semana es $ 7.58 por hora por 60 horas de trabajo.

Gerente de Walmart habla

De acuerdo con la entrevista exclusiva de Salon con un asistente  de Wal – Mart , que habitualmente trabaja 48 horas por semana . Durante la temporada de vacaciones, trabajará 60 horas por semana . Para ser justos , su salario anual es de $ 44.000 , que es más alto que el punto de corte federal para la exención de las horas extraordinarias . A las 60 horas por semana , está haciendo alrededor de $ 14 por hora. Todas las horas que trabajaba en la semana equivale a una cantidad menor en lo que hace por hora.

Una vez que los cambios en la ley tomen efecto, muchos se preguntan si las prácticas de Wal – Mart van a cambiar. Actualmente , los empleados de las horas extraordinarias elegibles no trabajan extra de manera que los asistentes puedan poner en el tiempo en la caja registradora , o hacer otros trabajos no directivos . Wal – Mart ahorra dinero en exceso de trabajo debido a que sus asistentes de gerentes son actualmente exentos del pago de horas extras .

En la entrevista , el gerente le dice a Salon que esta práctica es mala para los negocios y malo para los clientes . Cuando los gerentes están haciendo trabajos de otras personas, no hay nadie para asegurarse de que todo en el suelo vaya bien , para conseguir la mercancía rellenar, o responder a las llamadas de los clientes .

Otro problema con el trato de los asistentes de Wal – Mart es que no consiguen descansos o tiempo para comer una comida en el transcurso de sus días de 9 a 10 horas .

Este Gerente de Wal – Mart dice a Salon que, independientemente de la ley , se espera que Wal – Mart continúe en contratar a un menor número de personas con el fin de ahorrar dinero . Dice que hay mucho que no se consigue hacer porque no tienen suficiente gente trabajando . Será interesante ver si las nuevas leyes de tiempo extra obligan a Wal – Mart para contratar a más personas , o si Wal- Mart simplemente deje que se deteriore el servicio al cliente .

Laoch6

Advertisements

Author: laoch6

Me considero una persona común y corriente. Me encantan las artes marciales y las investigaciones criminales. Me siento comprometido en ayudar a las personas que lo necesiten y así lo deseen. Soy un libro abierto, cualquier tema de conversación me llama la atención.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s