La codicia de Walmart Expuesta: Los empleados podrían pagar $ 25.000 al año sin aumentar los precios

By Jason Easley on Tue, Nov 19th, 2013

Un nuevo estudio ha revelado que la única cosa que paraliza a Walmart de pagar a sus empleados $ 25.000 al año sin aumentar los precios es su nivel de ambición ridícula .

Según Demos (donde se realizó el estudios) así  es cómo Walmart podría permitirse el lujo de pagar a sus trabajadores $ 25.000 al año sin aumentar los precios:

Ahora bien, como se acerca una temporada grande de ventas, esta breve investigación considera una forma en la que  Walmart podría cumplir el objetivo de pagar el salario que los asociados exigen, sin alzar los precios. Encontramos que si Walmart redirige  los $ 7.6 millones de dólares que gasta anualmente en la recompra de las acciones de la misma compañía, estos fondos podrían usarse para dar a los trabajadores con salarios bajos de Walmart un aumento de $5.83 por hora, más que suficiente para asegurar que todos los trabajadores de Walmart obtengan un salario equivalente a por lo menos $ 25,000 al año por trabajo a tiempo completo .

El acortamiento de la recompra de acciones no dañarían la competitividad de venta de la empresa o el aumento de los precios para los consumidores . De hecho , algunos analistas al por menor han argumentado que al proporcionar una importante inversión en mano de obra de primera línea de la compañía , se podría esperar una paga más alta para mejorar la productividad y la moral de los empleados al tiempo que reduce los gastos de Walmart relacionados con la rotación de los empleados .

Con más dinero en sus bolsillos , los empleados de Walmart probablemente usarían una parte del dinero en efectivo en Walmart , aumentando las ventas de la compañía. Las ventas también pueden aumentar a medida que los clientes se benefician de un entorno de compra mejorada.

Los otros beneficios de ofrecer una mayor remuneración para Walmart estarían atrayendo a los mejores candidatos para los puestos , una buena publicidad , y el potencial para que los empleados que trabajan en Walmart lo vean  como una fuente de orgullo .

El modelo comercial de Walmart refleja los puntos de vista económicos estrechos de mente del Partido Republicano . Al elegir a compartir sólo los beneficios en la parte superior , Walmart está llamando a los fabricantes de los accionistas y sus empleados tomadores.

La idea republicana de que una empresa tiene que subir los precios si se elevan los salarios es falso . Empresas como Walmart pueden permitirse el lujo de aumentar los salarios sin aumentar los precios si deciden hacerlo. Costco ha demostrado tanto a los republicanos como Walmart que pagando un salario digno a sus empleados sus beneficios se disparan . Los clientes que han abandonado a Walmart por Costco en 2013 los hicieron porque a diferencia de Walmart , Costco es compatible con el aumento del salario mínimo.

Costco va más allá de la propuesta demócrata de aumentar el salario mínimo a $ 10,10 por hora. Ellos ya pagan un salario mínimo de $11.50 , ” En Costco , sabemos que pagar a los empleados buenos salarios tiene buen sentido para los negocios” , dijo Craig Jelinek , presidente de Costco y CEO . “Pagamos un salario por hora a partir de $ 11.50 en todos los estados en los que operamos , y todavía somos capaces de mantener nuestros gastos generales bajos . Una razón importante para el éxito del modelo de negocio de Costco es la atracción y retención de grandes empleados . En lugar de reducir al mínimo los salarios , sabemos que es mucho más rentable en el largo plazo para minimizar la rotación de los empleados y maximizar la productividad de los empleados , el compromiso y la lealtad . Apoyamos los esfuerzos para aumentar el salario mínimo federal ” .

Walmart se está opacando por su propio modelo de negocio , lo que obliga a que los empleados son el fondo del barril , y los costes laborales deben mantenerse siempre absurdamente bajo, el abuso y maltrato de sus empleados va más allá de los salarios de miseria que pagan .

La codicia de la familia Walton está matando a Walmart , están costando a los contribuyentes miles de millones de dólares cada año. Los clientes continuarán abandonando a Walmart, siempre y cuando Walmart decide que sería más bien una lugar americano moderno estadounidense en lugar de un empleador responsable .

Laoch6

Advertisements

Author: laoch6

Me considero una persona común y corriente. Me encantan las artes marciales y las investigaciones criminales. Me siento comprometido en ayudar a las personas que lo necesiten y así lo deseen. Soy un libro abierto, cualquier tema de conversación me llama la atención.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s