Preocupación por los activos de la tienda????

image

En una pública anterior se habló de la supuesta “importancia” que tiene la tienda para con sus asociados. Como dice en la foto de arriba:

Nos esmeramos en proteger los activos de la compañía, proteger nuestros asociados (después de todo tú eres nuestro más valioso activo)

Grandes palabras llenas de una falacia presente en todos los aspectos descriptivos.

Hay asociados de la 100, como así les llaman, son asociados de prevención de pérdidas, estos están supuestos a vigilar el posible hurto de mercancía en el piso de ventas por clientes así como asociados y desde hace tiempo han tenido una ayuda extra ya que la tienda 2501 está saturada de cámaras de seguridad.
Asociados de prevención de pérdidas como esta a continuación es con lo que se cuenta en la tienda.

image

Aquí tenemos a esta “excelente asociada” de prevención de perdidas que en vez de hacer su trabajo se pasa su turno, mayormente el tercer turno, hablando de su vida personal con otros asociados, promocionando su venta de bizcochos y cuando debe intervenir con alguna persona lo hace con estos/as que ella sabe que no van a ser un problema.
Por ejemplo, se sabe de una intervención que tuvo con una señora de mayor edad que tenía problemas de salud mental, le gritó y la obligó a usar la fuerza si abandonaba las premisas de la tienda, otro suceso fue cuando estaba esta señora que estaba bajo los efectos del alcohol que usó el mismo procedimiento para intervenir con ella. En momentos donde hay clientes que se cree que están hurtando o haciendo algo indebido esta “tremenda asociada” no tiene la misma efusividad en intervenir con estos, nunca aparece.
Se sabe de la intención que siempre ha tenido de investigar a los asociados, mayormente los del tercer turno, monitoriándolos por las cámaras, llevándole comentarios a los gerenciales, no es abasto para ella, se ha sabido que hasta ha ido detrás de los asistentes y ha hecho alardeo en documentar a estos por diferentes cosas que ella en su “raciocinio” entiende que están mal. Asociados así que “velan” por sus “activos” no se necesitan en la tienda,  está más que demostrado que por ejemplo en este caso esta asociada el único activo que le interesa es el de ella, el hacer mal a los otros, el intervenir con personas que para ella no van a ser un problema.

Laoch6

Advertisements

Author: laoch6

Me considero una persona común y corriente. Me encantan las artes marciales y las investigaciones criminales. Me siento comprometido en ayudar a las personas que lo necesiten y así lo deseen. Soy un libro abierto, cualquier tema de conversación me llama la atención.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s