Importancia para las facilidades de la tienda

image

La nueva decisión que ha tomado la gerencia en no utilizar ciertas herramientas para manejar la mercancía en el piso de ventas es una de poca o nada de profesionalismo ya que estos “grandiosos líderes”  prefieren que la salud física de los asociados de la 2501 se vaya deteriorando poco a poco.

Como creer en este gerente de tienda que dice y enfatiza que la seguridad es una gran prioridad; son palabras vacías. 

Este “gran profesional”  habla en las reuniones acerca de su preocupación por sus asociados, por su seguridad física y emocional.  De repente cosas así pasan las cuales se pone en tela de juicio su integridad y liderazgo.
Un “profesional”  fundador de Life 4 Ventures (http://www.bloglivelife4ventures.com/), denigra cada vez más a sus asociados imponiendo estas prácticas.  Un “líder” de esta calaña no merece ser llamado como tal.

Se le insta a los asociados de la 2501 de cuando sea el momento de manejar mercancía la cual se tenga que utilizar el pallet eléctrico no hacerlo ya que esto atenta con la salud física de los asociados.

Laoch6

Advertisements

Author: laoch6

Me considero una persona común y corriente. Me encantan las artes marciales y las investigaciones criminales. Me siento comprometido en ayudar a las personas que lo necesiten y así lo deseen. Soy un libro abierto, cualquier tema de conversación me llama la atención.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s