El Mobbing en Walmart

Esta práctica es una seguida que practican los “líderes” de esta “gran compañía”. No se sabe con precisión el porqué la gerencia actúa de cierta forma. Pueden ser varias cosas: tienen el ego bien alto, son acosadores por naturaleza, carecen de afecto, tienen la autoestima baja, etc..

Lo que si se sabe con certeza es que estás prácticas se pueden paralizar y tomar acción contra ellas de cierta forma. Hay que dejar el miedo a cualquier represalia ya que esta es ilegal y hay unos derechos que siempre estarán presentes.

Hay que juntarse, hacer una sola voz, pelear por lo nuestro, exigir respeto. Los asociados son muchos, estos “líderes” pocos.

Como “líderes” así  pueden tener el control de la tienda

image

image

image

image

image

Con que moral y respeto estos “majestuosos líderes” tienen el “derecho” de dar instrucciones,  órdenes o cumplir un papel el cual no están aptos para hacerlos.

Es una burla ante el verdadero rol de un Líder.

Laoch6

Advertisements

Author: laoch6

Me considero una persona común y corriente. Me encantan las artes marciales y las investigaciones criminales. Me siento comprometido en ayudar a las personas que lo necesiten y así lo deseen. Soy un libro abierto, cualquier tema de conversación me llama la atención.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s