Reunión de accionistas de Walmart

Cada año la mega empresa de Walmart hace una reunión en la cual se seleccionan varios asociados de diferentes tiendas y estos van en representación de dicha tienda seleccionada. En esta grande reunión anual van una serie de artistas y hay un sin número de actividades. Aquí se tiene de la oportunidad de conocer esas poderosas personas que controlan esta enorme empresa.
Este año la organización OurWalmart dijo presente en siempre representar a cada asociado de Walmart. Aquí hicieron una serie de diversidades que llegaron a la atención de personas claves en esta mega empresa. En Puerto Rico se necesitan representantes de esta organización, juntos se hace la diferencia.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Siempre van haber personas en defensa por los derechos que cada individuo en particular.  Es hora ya de unirnos, frenar las diferentes situaciones negativas en cada tienda en particular. Juntos Hacemos La Diferencia

Advertisements

Author: laoch6

Me considero una persona común y corriente. Me encantan las artes marciales y las investigaciones criminales. Me siento comprometido en ayudar a las personas que lo necesiten y así lo deseen. Soy un libro abierto, cualquier tema de conversación me llama la atención.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s