Condiciones en el área de trabajo

Super mega tiendas las cuales se proyectan al mundo de ser las mejores tanto para sus empleados como para los clientes. Enfatizan la garantía de tener los mejores productos, los “mejores líderes “.

Estos “líderes ” deben de tomar alguna clase de mejor trato a sus empleados,  al cliente como tal. Deben ejercer su trabajo de la manera adecuada y no ser solo puestos vacíos,  puestos votados.


Adornan con mero orgullo una tienda profesando y enfatizando la seguridad, como han dicho, “ustedes los asociados son los assets mas importantes “. 


Pero de repente nos topamos con estas cosas.


También tenemos estos ejemplares de la comedia divina que hacen alguna mofa de asociados que hayan tenido algún accidente en el área de trabajo u otros que se preocupan por alguna pérdida que pueda incurrir la tienda.

Si, tremendos líderes….

Advertisements

Author: laoch6

Me considero una persona común y corriente. Me encantan las artes marciales y las investigaciones criminales. Me siento comprometido en ayudar a las personas que lo necesiten y así lo deseen. Soy un libro abierto, cualquier tema de conversación me llama la atención.

One thought on “Condiciones en el área de trabajo”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s